Scam - sanchez1980es@gmail.com

Warnings of suspect sales.

Scam - sanchez1980es@gmail.com

Postby PeterLECB » Thu May 08, 2014 4:21 pm

Hi all. Following the "Buey Bewar" rules I post this here first although this scam is been already ckecked out of this forum.

.................................
UPDATE> I have founded the same guy, same add text, same pictures and same price here. I have already denounced it.

http://productos.trovit.es/index.php/cod.frame/url.http%253A%252F%252Fwww.clasf.es%252Fhang-drum-panart-en-espa%2525C3%2525B1a-11693496%252F/id_ad.-01A1qxj1o/what_d.hang%20drum/type.106/origin.2/section.1/section_type.1/pop.1
.................................

Because the add is NO longer available be carefull with the email sanchez1980es@gmail.com

The add was posted at OLX

this was the original LINK although the add is no longer active.

Data:
Add in Spanish claiming to sell a Hang Drum because of lack of use. Prize 1600€

email sanchez1980es@gmail.com
Phone +34 663503282

they were anouncing the Hang at Barcelona but when I contact them and wanted to see the Hang, they told me that they were living at Malaga and that he was anouncing the Hang in all Spain becuase he found no buyer (first alarm, Hang by 1600 and No buyer)

when you contact them; they send you an email where they say that you will pay to the transport agency and your money is hold at this transport agency 5 days so you may ckeck the product and ask for a reimbursment if you don-t like it.

Same day I did recieve the mail pretending to come from this "real"? transport agency Wts-ltd.eu
I ckecked the web http://www.wts-ltd.eu/ my only doubt if the whole transport agency is a fake or they are faking a real one. I called the number provided at the web +34951247150 and you never get a signal.

Then I tried to place the order number in the web and it gave a error message.
because of this and because the transport agency is located in Malga, I started to doubt and ckecked internet and find a warning regarding this same guy here http://compraventahandpan.webpin.com/1947119_MODALIDAD-DE-ESTAFA.html (in Spanish)

I will keep on tracking this kind of adds and update this same post.
here you are the emails in Spanish
//////////////////////////////////

Date: Thu, 10 Apr 2014 09:45:16 +0200
Subject: Re: Hang drum, panart
From: sanchez1980es@gmail.com
To: piplavin@hotmail.com

El hang drum es original, lo tendras 2 dias para probarla si no esta bien me lo devuelves sin ningun problema.
Los del transporte te enviara todos los detalles y la factura del pago tambien
esta mañana te lo voy a enviar
gracias por la compra
saludos

2014-04-10 9:37 GMT+02:00 Pedro José Lavín González <piplavin@hotmail.com>:
Vale, aclarado el tema del pago. Dime el número de cuenta, titular, y el nombre de la compañía de transporte.
Sólo te pediría, por favor, que me confirmes de alguna manera el origen del hang. Dado el precio, 1600€, necesito confirmar que realmente es un Hang original y no una copia. ¿no tienes nada para avalar que es un Panart?

Date: Thu, 10 Apr 2014 08:36:31 +0200

El pago se hace por tarnsferencia en la cuenta de la empresa de transporte, lo vas a recibir en 2/3 dias despues de confirmar el pago,el dinero se qudara congelado en la cuenta de la empresa del transporte hasta que te llega y lo confirmas que todo esta tal como sale en las fotos y la descripcion.Espero noticias suyas lo antes posible.saludos

2014-04-10 0:30 GMT+02:00 Pedro José Lavín González <piplavin@hotmail.com>:
Hola,
En principio sí estoy interesado. Lo único que es la primera vez que realizo una compra de éstas características y en ésta Web y tengo un par de dudillas.
Sobre la comra/venta:
¿qué empresa realiza el transporte? ¿Pago el total por adelantado en la cuenta de la empresa? Entiendo por lo que comentas que el pago queda en depósito en la empresa de transporte durante esas 48 horas. (una vez visto físicamente me valdría, te puedo confirmar vía email que me lo quedo para que no tengas que estar 48 horas en espera)

Sobre el Hang: ¿tienes algún dato más sobre el hang? Generación, fecha de compra, etc
¿cómo accediste a él? conseguir un Hang original es bastante difícil. ;)
Mi dirección es:

XXXXXXXXXX

Quedo a la espera de que me digas algo. Perdón por la tardanza, no revisé el correo hasta ahora.
Mil gracias. Un saludo
P.

Date: Wed, 9 Apr 2014 10:44:58 +0200

Hola,
Yo soy de Malaga y la he anunciado en varias provincias porque me urge un poco
Te la quedas?
Te lo puedo enviar por una empresa de transporte.
Esta empresa tiene una política de devolucion de dos días con un reembolso total si no quedas satisfecho.
De esta manera, tienes la posibilidad de tener el hang 2 días y si estas satisfecho de el, te lo puedes quedar
Si no te conviene por cualquier causa, me lo puedes devolver sin problemas.
Sobre el pago te puedo decir que se hace por transferencia bancaria en la cuenta de la empresa de transporte.
Dejame tu dirección de entrega completa para que pueda preparar el envío.
Un saludo.

2014-04-09 10:35 GMT+02:00 Pedro <support@olx.com>:
de: piplavin@hotmail.com

Hola, Me llamo Pedro y estoy interesado comprar el Hang que anuncias, si realmente es original. Pagaría al contado Te mando mis datos. Pedro XXXXXXXXX Un abrazo

Este mensaje es acerca de:
http://www.olx.es/iid-627384441?invite= ... act-seller

Gracias por usar OLX,
El equipo de OLX

Si necesitas ayuda o quieres realizar algún comentario, ponte en contacto con nuestro equipo de atención al cliente
Opus 10 note Idiopan
PeterLECB
HandPan Fan

Return to Buyer Beware